Saltar al contenido

Brindando investigaciones facilitar - Instituto nacional de salud Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar Servicios Profesionales a la Secretaría General en temas jurídicos relacionados en materia contractual, brindando acompañamiento al grupo del Fondo Especial de Investigaciones y en la gestión contractual, con el objetivo de facilitar la celebración de contratos y la ejecución de proyectos de investigación del INS.
Cuantia$63,000,000
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadINSTITUTO NACIONAL DE SALUD ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-05-05 20:16:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.8085153
Número del ProcesoINS-CPS-403-2025
Fecha2025-05-05
Última Revisión2025-05-05
Página Oficial del Proceso138 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar63.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAv Calle 26 No. 51 - 20, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: El Instituto Nacional de Salud es una entidad pública del orden nacional perteneciente al sector de ciencia, tecnología e innovación y al sector Salud y Protección Social; coordina en el país el sistema de vigilancia en salud pública, la operación de las redes de donación, trasplantes y sangre y genera conocimiento técnico especializado en salud pública para la formulación, ajuste y evaluación de políticas pública; así mismo, forma talento humano altamente especializado para la vigilancia en salud pública y produce insumos de interés especial para la salud pública

Visión: En el 2030, ser líder nacional e internacional en ciencia, tecnología e innovación, generando y gestionando el conocimiento, destacado en la producción de insumos de interés en salud, ser un referente estratégico en investigación, vigilancia y producción de bienes y servicios de interés y, formador de talento humano altamente calificado.
UNSPSC80161500 - Servicios de apoyo gerencial

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/05/2025 3:16 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS DEL PROCESO JAIRO RODRIGUEZ VALDERRAMA.zip-