Saltar al contenido

Estartegica pensamiento intensidad - Universidad industrial de santander Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATAR UN DOCENTE CON MAESTRIA EN INGENIERIA INDUSTRIAL Y EXPERIENCIA EN EL CAMPO EMPRESARIAL CON MANEJO EN TEMAS DE ESTARTGEIA EMPRESARIAL, Y PLANEACIóN ESTARTEGICA CON EL FN DE DESARROLLAR LA ASIGNATURA DE PENSAMIENTO Y ANáLISIS ESTRATéGICO. MAESTRIA EN GERENCIA DE NEGOCIOS - MBA COHORTE 23.- I SEMESTRE. INTENSIDAD HORARIA 24 HORAS.
Cuantia$5,802,408
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-05-26
EntidadUNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER ResúmenBuscar
MunicipioSantander: Bucaramanga ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-05-05 16:03:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-05-05
Última Revisión2025-05-05
Página Oficial del Proceso11633 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar5.802.408 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 27 Calle 9 Ciudadela Universitaria UIS. Edificio Administrativo 1. Bucaramanga, Bucaramanga, Santander, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN: La Universidad Industrial de Santander es una institución pública que forma ciudadanos como profesionales integrales, éticos, con sentido político e innovadores; apropia, utiliza, crea, transfiere y divulga el conocimiento por medio de la investigación, la innovación científica, tecnológica y social, la creación artística y la promoción de la cultura; construye procesos colaborativos y de confianza social para la anticipación de oportunidades, el reconocimiento de retos y la construcción de soluciones a necesidades propias y del entorno. Este obrar institucional, dinamizado con redes diversas y abiertas de conocimiento y aprendizaje, busca el fortalecimiento de una sociedad democrática, participativa, deliberativa y pluralista, con justicia y equidad social, comprometida con la preservación del medio ambiente y el buen vivir.

VISIÓN: Para el año 2030 la Universidad Industrial de Santander será reconocida en el entorno nacional e internacional como una comunidad intelectual, ética y diversa, que educa para interpretar los desafíos del mundo, que es abierta a nuevas formas de pensamiento y que gestiona el conocimiento para el avance y la transformación de la sociedad y la cultura hacia el mejoramiento de la calidad de vida. La UIS, a fin de fortalecer la naturaleza pública que le es propia, habrá actuado de manera significativa y acorde con los derechos humanos para la conservación de la biodiversidad, el desarrollo sostenible, la convivencia pacífica, la cohesión social y la democracia
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/05/2025 11:03 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso0001_20250325_Oportunidad_Conveniencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0002_Anexo1_CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0003_Anexo2_Hoja_vida.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0005_Anexo4_Acta_Consejo_Escuela.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0006_Anexo5_Estudio_Sector_Equivalencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0007_Anexo6_Certificado_no_Existencia_pe.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0009_Anexo8_Tarjeta_Profesional.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0011_Anexo10_Antecedentes.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0012_Anexo11_Parafiscales.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0015_Anexo14_Retencion_Fuente.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0016_20250325_Formato_Valorac_Riesgos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0017_2025041585_Juan_Martinez.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0019_20200120_Acto_Apertura_Equivlaente.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0022_Anexo1_Informe_Actividades.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0018_20200120_Acta_inicio_Equivalencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso0020_20250426_Carta_Supervisor.pdf-