Saltar al contenido

Edificaciones normativos exigidos - Isvimed Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO CONTRATISTA INDEPENDIENTE, POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO PARA APOYAR LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS EN EL PROYECTO RECONOCIMIENTO DE EDIFICACIONES, DESDE EL COMPONENTE TÉCNICO EN LA ELABORACIÓN, EN EL ANALISIS DE LOS REQUISITOS TECNICOS NORMATIVOS EXIGIDOS.
Cuantia$19,208,100
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadISVIMED ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-05-05 16:04:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-05-05
Última Revisión2025-05-05
Página Oficial del Proceso131 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar19.208.100 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCRA 53 Nº 47-6 TORRE PICHINCHA PISO 10 Y 12 EDIFICIO MEGACENTRO, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión Alineada al PEHMED2030: El Isvimed es una institución pública descentralizada del Municipio de Medellín, que garantiza la construcción del Estado social y democrático de derecho a través de la gestión del Plan Estratégico Habitacional de Medellín mediante la política pública de vivienda y hábitat y en correspondencia con los Planes de Desarrollo Municipal, Plan de Ordenamiento Territorial, actores públicos, privados y comunitarios, orientados por el mandato al derecho del hábitat sostenible y a la vivienda adecuada, el derecho a la ciudad y derechos complementarios. Esta política, mejorará la calidad de vida de los grupos familiares y los asentamientos humanos urbanos y rurales; especialmente, de sus habitantes en condiciones de pobreza, vulnerabilidad y precariedad, en un marco de los valores corporativos institucionales.
Visión Alineada al PEHMED2030: El Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín al 2030, hace parte del subsistema habitacional que coordina y articula los actores locales y regionales y actúa en cooperación con actores a nivel nacional e internacional, con la finalidad de contribuir en los procesos de autogestión de las comunidades que se integran social y espacialmente y se estructuran en tejidos sociales de vecindad y convivencia. Así, se promueve de manera sistémica la disminución de los déficits habitacionales cuantitativos y cualitativos en la construcción de territorios urbano-rurales, eco sostenibles, accesibles, integrados, incluyentes, biodiversos y habitables.
UNSPSC81101500 - Ingeniería civil y arquitectura

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/05/2025 11:04 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. ACTA N°29 -2025 Mesa Interdisciplinaria.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. F-GJ-63_CERTIFICADO_PLANTA_DE_CARGOS CAMILO CANO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CDP-359-PAA-171.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. ESTUDIOS PREVIOS-ARQUITECTO CAMILO ANDRES CANO ARIAS mayo.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS CONTRATISTA CAMILO ANDRES CANO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCAMILO ANDRES CANO ARIAS-