Saltar al contenido

Suministro textos academicos - Institución educativa técnica agropecuaria y acuícola luis guillermo vides escobar Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSUMINISTRO DE TEXTOS ACADEMICOS
Cuantia$3,100,800
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-05-23
EntidadINSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA AGROPECUARIA Y ACUÍCOLA LUIS GUILLERMO VIDES ESCOBAR ResúmenBuscar
MunicipioBolívar: Barranco de Loba ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-05-02 23:25:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-05-02
Última Revisión2025-05-03
Página Oficial del Proceso46 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar3.100.800 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCORREGIMIENTO LOS CERRITOS, Barranco De Loba, Bolívar, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión:

La Institución Educativa Técnica Agropecuaria y Acuícola Luis Guillermo Vides Escobar está comprometida en formar ciudadanos íntegros, capaces de mejorar la calidad de vida de su entorno y de la sociedad , proponiendo soluciones viables a las problemáticas del contexto inmediato, de tal manera que se fortalezca el desarrollo cultural, tecnológico, social, la convivencia pacífica y la conservación del medio ambiente; mediante el espíritu de progreso y la formación encaminada al trabajo técnico con principios humano-constructivista, en coherencia con el contexto socioeconómico y cultural.

Visión:

La Institución Educativa Técnica Agropecuaria y Acuícola Luis Guillermo Vides Escobar busca posicionarse para el año 2025, como una de las mejores de la zona, ofreciendo una educación íntegra que propenda un mejoramiento continuo de los niveles de preescolar, básica, media técnica, educación para adultos y la población en condición de discapacidad, fomentando la participación equitativa, convivencia pacífica y conciencia ecológica, respecto a la preservación del entorno, legado cultural y valores humanos, para alcanzar un desarrollo sostenible mediante el empleo de técnicas y tecnologías de producción agropecuarias a través de proyectos pedagógicos, transversales , de aulas y formativos que favorezcan la promoción del bien y del progreso.
UNSPSC55101509 - Textos educacionales o vocacionales

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"2/05/2025 6:25 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA DE INICIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA DE LIQUIDACION.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCARTA DE ACEPTACION.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINFORME DEL SUPERVISOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION PUBLICA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoORDEN DE COMPRA 004.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRECIBIDO A SATISFACCION.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRP.pdf-