Saltar al contenido

Cualificaciócertificaciones pista - Sena regional distrito capital grupo de apoyo administrativo mixto csf Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAunar esfuerzos entre EL SENA Y UAECOB, con el fin de contribuir a la promoción y fortalecimiento del talento humano vinculado a la UAECOB y su grupo familiar, capacitando, actualizando, certificando e incrementando los niveles de cualificación y desarrollo de competencias laborales, técnicas y tecnológicas; además de apoyar el diagnóstico y calibración de equipos, emitir las correspondientes certificaciones de inspecciones técnicas, y contar con acceso a la pista de bomberos para desarrollo for
Cuantia$0
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSENA REGIONAL DISTRITO CAPITAL Grupo de Apoyo Administrativo Mixto CSF ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-04-28 21:52:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-04-28
Última Revisión2025-04-28
Página Oficial del Proceso654 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar0 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 13 N 65_10, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión
El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994).

Visión
Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.
UNSPSC86101500 - Servicios de entrenamiento en Agricultura y silvicultura y otros recursos naturales
86101600 - Servicios de capacitación vocacional científica
86101700 - Servicios de capacitación vocacional no - científica
86101800 - Entrenamiento en servicio y desarrollo de mano de obra

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"28/04/2025 4:52 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoC.I.(FRM)-9-2025-033924-(11)-111040-+ MARÍA NANCY AZUCENA PEREZ LIZARAZO--SOL.html-
Ver DocumentoInformación del ProcesoC.E.(FRM) - 11-9-2025-033924-(11)-111040 + MARÍA NANCY AZUCENA PEREZ LIZARAZO.tif-
Ver DocumentoInformación del Proceso_Estudio previos SENA_OK.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso_Resolucion Contratación Directa_BOMBEROS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2_Intencion convenio (1).pdf-