Saltar al contenido

Nutricionista programadas pic pulí - Empresa social del estado hospital san vicente de paul de san juan de rio seco Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO NUTRICIONISTA EN EL DESARROLLO DEL CONVENIO CI-003-2025 PARA REALIZAR LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DE PROMOCION Y PREVENCION PROGRAMADAS EN EL PLAN DE ACCION DE SALUD DE LAS INTERVENCIONES COLECTIVAS PIC-EN EL MUNICIPIO DE PULÍ CUNDINAMARCA PARA LA VIGENCIA 2025.
Cuantia$5,950,000
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadEMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL DE SAN JUAN DE RIO SECO ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: San Juan de Río Seco ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-04-24 15:41:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.8036141
Número del Proceso122-2025
Fecha2025-04-24
Última Revisión2025-04-24
Página Oficial del Proceso1959 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar5.950.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocalle 4 N°1-52, San Juan De Río Seco, Cundinamarca, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMejoramiento de las condiciones de salud de la población usuaria, a través de la prestación de servicios integrales de salud con énfasis en acciones de promoción y prevención, dirigiendo todos sus esfuerzos hacia el logro de la excelencia en el servicio para que estas acciones repercutan en el mejoramiento de la calidad de vida del usuario y de la comunidad en general del municipio de San Juan de Rioseco. El Hospital San Vicente de Paúl de San Juan de Rioseco, Empresa Social del Estado de I nivel de atención, espera convertirse en una institución autosuficiente, altamente productiva y competitiva, líder en los programas de prevención, promoción de la salud y atención ambulatoria y hospitalaria, con una organización dinámica, moderna, con una gerencia orientada hacia el servicio, con procesos que propendan por el crecimiento humano, tecnológico y financiero, de manera que en un mediano plazo le garanticen su crecimiento y permanencia en el mercado de servicios de salud.
UNSPSC80111701 - Servicios de contratación de personal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"24/04/2025 10:41 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO 122, ACTA DE INICIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO 122, CDPN° 150.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO 122, CERTIFICADO IDONEIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO 122, CETIFICADO INASISTENCIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO 122, DOCUMENTOS HV.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO 122, ESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO 122, INVITACION PROPUESTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO 122, RP N° 152.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO 122, PROPUESTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO 122.pdf-