Saltar al contenido

Impartir titulada metas directrices - Sena regional tolima 1 Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContratar los servicios personales de carácter temporal de personas naturales en las redes, MINERÍA- CONSTRUCCION E INFRAESTRUCTURA para impartir formación titulada y complementaria en las modalidades presencial en el programa de formación FIC y así cumplir las metas y las directrices del Plan de Acción en la vigencia 2025
Cuantia$73,592,176
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSENA REGIONAL TOLIMA 1 ResúmenBuscar
MunicipioTolima: Ibagué ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-04-22 23:56:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-04-22
Última Revisión2025-04-23
Página Oficial del Proceso778 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar73.592.176 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 45 SUR No. 141-05 SECTOR PICALEÑA, Ibagué, Tolima, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoEl SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994)

Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"22/04/2025 6:56 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoMATRIZ DE RIESGOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso20_01 73-9-2025-000890 CDP 8225 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoC. FIC.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO PAA INSTRUCTORES-4.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGOR-F-084Firmada_ACTA No. 021 NECESIDAD DE CONTRATACION DE INSTRUCTORES (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGTH-F-075FormatoEstudioPrevio_FIC.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGTH-F-259Autorizacioncontratacionobjetosiguales.V05 (2) (1).pdf-