Saltar al contenido

Publicitarias divulgacion digitales - Departamento administrativo distrital de sostenibilidad ambiental dadsa* Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar sus servicios de apoyo a la Gestión del DADSA, en lo concerniente al Diseño Gráfico de piezas publicitarias para impresión, divulgacion a traves de plataformas digitales y sitios web institucionales; que coadyuven con el fortalecimiento del area de COMUNICACIONES, y en especial la identidad corporativa y misional de la entidad.
Cuantia$35,700,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DISTRITAL DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL DADSA* ResúmenBuscar
MunicipioMagdalena: Santa Marta ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-04-14 19:58:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-04-14
Última Revisión2025-04-14
Página Oficial del Proceso66 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar35.700.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCra. 12 #26-16, Santa Marta, Magdalena, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN
Trabajamos para proteger, preservar y conservar los recursos naturales renovables del DTCH de Santa Marta; mediante la vigilancia, control y seguimiento a las actividades, obras y proyectos que por su naturaleza inciden potencialmente en la calidad ambiental del distrito. Lo anterior con el propósito de fomentar su desarrollo sostenible y sustentable; estableciendo las bases de una cultura ciudadana atada voluntariamente a la vocación y respeto por el medio ambiente promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
De igual manera propendemos por prestar un óptimo servicio a fin de lograr el fortalecimiento y liderazgo institucional mediante el trabajo mancomunado de un talento humano calificado y fortalecido diariamente.

VISIÓN
Para el 2025 el DADSA será una entidad reconocida a nivel distrital como máxima Autoridad Ambiental rectora de las políticas y normativa nacional vigente en materia ambiental, comprometida por garantizar el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo sostenible de la comunidad.
Distinguida por la calidad en sus procesos y por una eficiente atención al Usuario, con una adecuada infraestructura dotada de un excelente talento humano capacitado permanentemente para cumplir con las exigencias que requiere el Distrito Turístico, Histórico y Cultural de Santa Marta, en materia ambiental y social. Posicionándose como una entidad fortalecida y organizada institucionalmente orientada hacia la consecución y ejecución de proyectos productivos y sociales para lograr el desarrollo integral del Distrito.
UNSPSC80111620 - Servicios temporales de recursos humanos
80111601 - Asistencia de oficina o administrativa temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"14/04/2025 2:58 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoEP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoInsuficiencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSolicitud de CDP.pdf-