Saltar al contenido

Los asimilaciones homologaciones - Uniatlantico Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales al Departamento de Admisiones y Registro en los procesos de admisiones especiales, asimilaciones y homologaciones y atención de usuarios, amparados en la gestión, control, desarrollo de los proyectos planteados y acciones de mejoramiento
Cuantia$36,711,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUNIATLANTICO ResúmenBuscar
MunicipioAtlántico: Puerto Colombia ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-04-11 18:59:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-04-11
Última Revisión2025-04-12
Página Oficial del Proceso2914 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar36.711.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocarrera 30 # 8-49, Puerto Colombia, Atlántico, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión: Somos una universidad pública inclusiva de la región Caribe, orientada a la formación integral de alta calidad, cimentada en la investigación y extensión desde unas bases científicas, éticas, humanísticas, tecnológicas y artísticas, con enfoque internacional; que rati?can nuestro compromiso con el desarrollo social y económico, así como a la conservación del patrimonio y la cultura, acorde con las dinámicas de la Educación Superior.

Visión: A 2031 seremos reconocidos en el entorno regional, nacional e internacional como una institución orientada a la investigación e innovación, que brinda educación de alta calidad con estándares internacionales, políticas de inclusión y responsabilidad social universitaria.
UNSPSC80111609 - Administradores temporales de bases de datos o de sistemas de tecnologías de la información

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"11/04/2025 1:59 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoPAQUETE DE CONTRATACIÓN DEYANIRA GARCIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. CERTIFICADO DE IDONEIDAD DEYANIRA GARCIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. FOR TH 026 ESTUDIOS PREVIOS DEYANIRA GARCIA PALENCIA.pdf-