Saltar al contenido

Internacionales contenidos impacten - Fondo rotatorio del ministerio de relaciones exteriores Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoMONITOREO DE MEDIOS NACIONALES, INTERNACIONALES Y REDES SOCIALES SOBRE CONTENIDOS QUE IMPACTEN AL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y SU FONDO ROTATORIO
Cuantia$92,157,566
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-04-30
EntidadFONDO ROTATORIO DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-04-09 23:08:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-04-09
Última Revisión2025-04-10
Página Oficial del Proceso67 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-04-15 19:00:00
Cuantía a Contratar92.157.566,69 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 5 No.9-03, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMISION: MISION: Nuestra misión es desarrollar una política exterior de Estado, coherente e innovadora, basada en la promoción de la democracia y los derechos humanos, orientada a participar de manera proactiva en la escena internacional, a través del diálogo abierto y constructivo, para proyectar los intereses y las realidades de Colombia en el mundo.
VISION: Nuestra visión tiene como objetivo sentar las bases para que el país se convierta en un líder de la protección de la vida a partir de la construcción de un nuevo contrato social que propicie la superación de injusticias y exclusiones históricas, la no repetición del conflicto, el cambio de nuestro relacionamiento con el ambiente y una transformación productiva sustentada en el conocimiento y en armonía con la naturaleza. Este proceso debe desembocar en la paz total, entendida como la búsqueda de una oportunidad para que todos podamos vivir una vida digna, basada en la justicia; es decir, en una cultura de la paz que reconoce el valor excelso de la vida en todas sus formas y que garantiza el cuidado de la casa común.
UNSPSC83121700 - Servicios de comunicación masiva
43232800 - Software de administración de redes
82101600 - Publicidad difundida

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"9/04/2025 6:08 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso3. CDP 123425.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.1. ANEXO 1. CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA.doc-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.2. ANEXO 2. COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.3. ANEXO 3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.5. ANEXO 5. MODELO CONSTITUCIÓN CONSORCIO.doc-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.4. ANEXO 4. MODELO CONSTITUCIÓN UNIÓN TEMPORAL.doc-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.6. ANEXO 6. DECLARACIÓN SOBRE MULTAS Y SANCIONES.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.7. ANEXO 7. FORMATO GH-FO-206 Cumplimiento SG-SST para Contratistas Persona Juridica V4.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. INVITACION PUBLICA MRE-FR-MC-004 -2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. ESTUDIO PREVIO MRE-FR-MC-004-2025.pdf-