Saltar al contenido

Colecciones escritura oralidad sus - Biblioteca publica piloto de medellin para america latina Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAdquisición de material bibliográfico para el fortalecimiento y actualización de las colecciones infantiles del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y los Clubes de Lectura del Plan Ciudadano de Lectura Escritura y Oralidad para satisfacer las necesidades de información de sus usuarios y público objetivo.
Cuantia$39,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-04-28
EntidadBIBLIOTECA PUBLICA PILOTO DE MEDELLIN PARA AMERICA LATINA ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-04-07 21:56:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-04-07
Última Revisión2025-04-07
Página Oficial del Proceso203 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-04-09 23:59:00
Cuantía a Contratar39.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 64 # 50 - 52 y otros, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMISION: La Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina fomenta el libre acceso a la información, la cultura, el aprendizaje y la generación de conocimientos. Es un puente entre tiempos que: Promueve la identificación, organización, valoración, preservación y divulgación del patrimonio bibliográfico y documental, contribuye a la formación de sujetos críticos e independientes, al diálogo de saberes y la comprensión del entorno. Estimula la convivencia y la diversidad cultural; el fortalecimiento de las identidades y memorias locales, nacionales y latinoamericanas.

VISION: La Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina en el año 2024 se consolidará como un referente de interacción de ideas, información, conocimientos y saberes. Será un centro de pensamiento, patrimonio y memorias vivas; desde una gestión cercana, eficaz y sostenible. Propiciará la participación, apropiación y el empoderamiento activo de la ciudadanía, para la incidencia social y cultural; reconociendo en el pasado y en el presente la configuración de las transformaciones de la sociedad.
UNSPSC55101500 - Publicaciones impresas

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"7/04/2025 4:56 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. ESTUDIOS PREVIOS ADQUISICION LIBROS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. cdp 181.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION PUBLICA IP-28- 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATOS- IP-28 -2025.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudio de mercado 2025 .xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo 2 - Propuesta economica.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo 1 - Ficha tecnica.xlsx-