Saltar al contenido

Fotocopiadora isabel dosquebradas - Sena regional risaralda grupo de apoyo administrativo mixto// Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEntregar a título de arrendamiento el local destinado al servicio de fotocopiadora, y venta de papelería básica, dentro de las instalaciones del Centro Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Regional Risaralda, ubicada en el barrio Santa Isabel Transversal 7 calle 26 de la Ciudad de Dosquebradas, para la vigencia 2025.
Cuantia$1,497,600
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSENA REGIONAL RISARALDA Grupo de Apoyo Administrativo Mixto// ResúmenBuscar
MunicipioRisaralda: Dosquebradas ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-04-04 21:17:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-04-04
Última Revisión2025-04-05
Página Oficial del Proceso593 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar1.497.600 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 26 TRASVERSAL 7 BARRIO SANTA ISABEL, Dosquebradas, Risaralda, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoEl SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994). Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.
UNSPSC80131500 - Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
44101501 - Fotocopiadoras

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"4/04/2025 4:17 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso5. Anexo No. 2 ANALISIS DEL SECTOR FOTOCOPIADORA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGCCON-F-046-EstudiosPreviosV03 revisados.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. Anexo No. 2 ANALISIS DEL SECTOR FOTOCOPIADORA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso334-Resolucion contratacion DIRECTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo No 1 Matriz de riesgo.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGCCON-F-046-EstudiosPreviosV03 revisados.pdf-