Saltar al contenido

Especializados desarrolladas apoyar - Secretaria de educacion del distrito Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS CON AUTONOMÍA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA, PARA LA PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, FINANCIERAS Y CONTRACTUALES DESARROLLADAS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, ASI COMO APOYAR EN EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROYECTO DE INVERSIÓN DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN EL MARCO DEL PROCESO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Cuantia$66,500,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSECRETARIA DE EDUCACION DEL DISTRITO ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-03-28 21:20:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-03-28
Última Revisión2025-03-28
Página Oficial del Proceso7670 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar66.500.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAvenida el Dorado No. 66-63, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Promover la oferta educativa en la ciudad para garantizar el acceso y la permanencia de los niños, niñas y jóvenes en el sistema educativo, en sus distintas formas, niveles y modalidades; la calidad y pertinencia de la educación, con el propósito de formar individuos capaces de vivir productiva, creativa y responsablemente en comunidad.
Visión: Garantizará el derecho a la educación de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad, a través de colegios distritales modernos, humanos e incluyentes y de un proceso de formación democrático, participativo, permanente, personal, cultural y social.
UNSPSC80101604 - Planificación o administración de proyectos

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"28/03/2025 4:20 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1.- DOCUMENTOS DE LA ENTIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.- IDONEIDAD Y EXPERIENCIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.- CONSULTAS v3.pdf-