Saltar al contenido

Relacionamiento instancias relativo - Fondo unico de tecnologías de la información y las comunicaciones Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto1300009 Prestar servicios profesionales para apoyar a la Oficina Internacional del Ministerio Fondo Único de TIC en los procesos de relacionamiento con países, organismos e instancias internacionales en lo relativo a las estrategias de cooperación, de acuerdo con las políticas de gestión institucional y el Modelo Integrado de Gestión de la entidad.
Cuantia$25,224,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDO UNICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-03-28 21:58:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-03-28
Última Revisión2025-03-28
Página Oficial del Proceso4123 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar25.224.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoEdificio Manuel Murillo Toro; Carrera 8 entre Calles 12A y 12B; Bogotá, Colombia, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones promueve el acceso, uso efectivo y apropiación masivos de las TIC, a través de políticas y programas, para mejorar la calidad de vida de cada colombiano y el incremento sostenible del desarrollo del país. Visión: En el 2018, el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones estará preparado para enfrentar los retos de la economía digital, habrá logrado posicionar al país como líder en el desarrollo de aplicaciones sociales y contenidos digitales, contribuyendo al desarrollo social y económico del país, el desarrollo integral de los ciudadanos y la mejora en su calidad de vida; a través de la investigación, promoción y apropiación del uso de nuevas tecnologías y la implementación de un modelo organizacional efectivo.
UNSPSC93121600 - Relaciones internacionales y cooperación
80101600 - Gerencia de proyectos

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"28/03/2025 4:58 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso05_INSUFICIENCIA DE PERSONAL_VALERIA FERNANDA SOLER PELAEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso07_CDP-148425-VALERIA FERNANDA SOLER PELAEZ-OF INTERNAL-FUTIC.Firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13_GCC-TIC-FM_069_OI_VALERIA SOLER_V2.Firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso01_MEMORANDO SOLITUD DE CONTRATACIÓN_CT_VS_RAD_252048192.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04_ESTUDIOPREVIOVERSION16_VALERIA SOLER_V2.Firmado-fusionado.pdf-