Saltar al contenido

Aspecto fortaleciendo cuidadores - Icbf sede nacional Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR A LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DESDE EL ASPECTO TECNICO EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE ENFOQUE DIFERENCIAL DE DERECHOS, FORTALECIENDO LA ATENCIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL DE LAS NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD Y SUS CUIDADORES.
Cuantia$34,848,661
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadICBF SEDE NACIONAL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-03-27 22:03:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-03-27
Última Revisión2025-03-28
Página Oficial del Proceso808 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar34.848.661 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAvenida Carrera 68 # 64 C-75, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISION: Liderar la protección integral de los derechos de la niñez la adolescencia y las familias, a través de la articulación e implementación de las políticas públicas, el fortalecimiento de la oferta del servicio público de bienestar familiar para la promoción de su pleno desarrollo, la consolidación de proyectos de vida y el fortalecimiento de las capacidades de las familias, comunidades y territorios, promoviendo la equidad como expresión de justicia social y fundamento de la paz. VISION: En el 2030 el ICBF, como entidad articuladora de los diferentes sectores y actores territoriales que conforman el Sistema Nacional de Bienestar Familiar, consolidará la materialización de condiciones que permitan el desarrollo y la protección integral de los derechos de niñas, niños, adolescentes y familias, posicionándoles como la generación de la vida, la paz y la justicia social.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/03/2025 5:03 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS CONTRATO SANDRA SOLEDAD MARTINEZ.zip-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSANDRA SOLEDAD RAMIREZ CORTES-