Saltar al contenido

Conduccióvehiculos colaboradores - Fondo unico de tecnologías de la información y las comunicaciones Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto4440029 - Prestar servicios de apoyo a la gestion para la conducción de los vehiculos del parque automotor propiedad del Ministerio/Fondo Unico de TIC para el transporte de los funcionarios y colaboradores de la Entidad.
Cuantia$18,918,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDO UNICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-03-28 00:10:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-03-27
Última Revisión2025-03-28
Página Oficial del Proceso4096 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar18.918.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoEdificio Manuel Murillo Toro; Carrera 8 entre Calles 12A y 12B; Bogotá, Colombia, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones promueve el acceso, uso efectivo y apropiación masivos de las TIC, a través de políticas y programas, para mejorar la calidad de vida de cada colombiano y el incremento sostenible del desarrollo del país. Visión: En el 2018, el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones estará preparado para enfrentar los retos de la economía digital, habrá logrado posicionar al país como líder en el desarrollo de aplicaciones sociales y contenidos digitales, contribuyendo al desarrollo social y económico del país, el desarrollo integral de los ciudadanos y la mejora en su calidad de vida; a través de la investigación, promoción y apropiación del uso de nuevas tecnologías y la implementación de un modelo organizacional efectivo.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/03/2025 7:10 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Solicitud de contratación (15).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. Insuficiencia de personal ALVARO EFRAIN RUANO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.1. ESTUDIO PREVIO_Conductor AJUSTE.Firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. CDP-133125-ALVARO RUANO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13.indeIdoneidadyExperiencia_Conductor.Firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso38_FORT_PLAN DE_PAGOS_Conductor.Firmado.pdf-