Saltar al contenido

Salvaguardia manifestaciones ebi bp - Santiago de cali distrito especial - secretaria de cultura Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAUNAR ESFUERZOS TÉCNICOS, LOGÍSTICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS PARA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE SALVAGUARDIA DE LOS OFICIOS ARTESANALES DENOMINADA: "LITORAL: ARTESANÍAS DEL PACIFICO" , EN EL MARCO DEL PROYECTO DE INVERSIÓN "IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS ORIENTADAS A LA SALVAGUARDIA DE LAS MANIFESTACIONES Y OFICIOS DEL PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL EN SANTIAGO DE CALI"- FICHA EBI NO. BP-26005221, VIGENCIA 2025
Cuantia$499,778,515
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE CULTURA ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Cali ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-03-21 20:34:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-03-21
Última Revisión2025-03-22
Página Oficial del Proceso256 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar499.778.515 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 5 # 6 - 05, Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión.
?El Municipio de Santiago de Cali, como ente territorial, genera las condiciones necesarias para la oportuna prestación de los servicios públicos y sociales, a través de la planificación del desarrollo económico, social, ambiental y del territorio y, de la administración efectiva de los recursos, propiciando la participación ciudadana en la gestión pública, el ejercicio de los derechos y deberes constitucionales y la convivencia pacífica de sus habitantes, con el fin de mejorar su calidad de vida?.
Visión.
Cali, la Capital Pacífica de Colombia, volverá a ser un motivo de orgullo para los caleños y de admiración para Colombia y el mundo. Haremos de Cali, un territorio reconciliado y en paz, seguro y ordenado, donde podamos de forma tranquila, vivir, disfrutar y trabajar. Cali exaltará y conservará su biodiversidad a la vez que propiciará las condiciones para convertirse nuevamente en un polo de atracción de la inversión, fortalecerá el sector productivo e incrementará la competitividad, como motor de desarrollo económico y social, a través de la generación de empleo formal y oportunidades, y de la promoción de la economía circular a nivel de ciudad. Lo anterior, sumado a una educación pertinente, atención de salud oportuna y el aprovechamiento de nuestras potencialidades como Distrito Deportivo, Cultural Turístico, Empresarial y de Servicios nos permitirá generar capacidades en nuestros ciudadanos, que les permita realizar sus proyectos de vida. Finalmente, Cali recuperará la confianza y la credibilidad de los ciudadanos en el gobierno, a través de un manejo íntegro y transparente de los recursos públicos, donde el servicio público esté realmente orientado hacia el ciudadano.
UNSPSC86101700 - Servicios de capacitación vocacional no - científica
93141702 - Servicios de promoción cultural
93141703 - Servicios relacionados con el arte
93141707 - Servicios de preservación o promoción del patrimonio cultural

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"21/03/2025 3:34 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. FICHA EBI_BP-26005221_001.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CDP 3500234488 LITORAL ARTESANIAS DEL PACIFICO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. DESIGNACION EQUIPO ESTRUCTURADOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. ESTUDIO TECNICO CONVENIO ARTESANIAS FASE I.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. REQUERIMIENTO PARA ADQUISICION DE BIENES, OBRAS Y_O SERVICIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. INVITACION.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. OFERTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. RESOLUCION 000069.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9. ANALISIS DEL SECTOR ARTESANIAS VF.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10. MATRIZ DE RIESGOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11. ESTUDIO PREVIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCorporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali-