Saltar al contenido

Monturas asesores sogamoso duitama - Sena regional boyaca grupo de apoyo administrativo mixto Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContratar los servicios de consulta en optometría, exámenes especializados en optometría y suministro de lentes y monturas, lentes de contacto para los beneficiarios del servicio médico asistencial que sean remitidos por los médicos asesores del SENA Regional Boyacá en las ciudades de Sogamoso, Duitama y Tunja.
Cuantia$13,750,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-04-11
EntidadSena Regional Boyaca Grupo de Apoyo Administrativo Mixto ResúmenBuscar
MunicipioBoyacá: Sogamoso ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-03-21 19:04:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-03-21
Última Revisión2025-03-21
Página Oficial del Proceso375 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-03-26 18:00:00
Cuantía a Contratar13.750.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 12 No. 55 A 51, Sogamoso, Boyacá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoEl SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994).?

Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.
UNSPSC85121702 - Servicios de optómetras
42142901 - Anteojos
42142902 - Lentes para anteojos
42142903 - Monturas para anteojos

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"21/03/2025 2:04 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDESIGNACIÓN UNIDAD DE CONTRATACIÓN.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPROFORMA JUSTITICACION DE LA NECESIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLICITUD CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 4325.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRESOLUCION SENA 1-00824_2022.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO A LA INVITACION.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. GCCON-F-061CartadepresentaciondelaPropuestaV02.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. GCCON-F-065-Certificado-Implementacion-del-sistemadegestionV03.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. Formato No. 3 EXPERIENCIA DEL PROPONENTE.doc-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. Formato No. 5 (DECLARACION DE INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES PERSONA JURIDICA).docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. GCCON-F-067-ConstituciondeConsorciooUTV02.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. GCCON-F-062CertificacionAportesalSISSS.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. GCCON-F-063-CertificacionaportesalSistemadeSeguridadSocialIntegralydeParafiscalesV02.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. GTH-F-231_V4_Formato_autorizacion_consulta_inhabilidades_delitos_sexuales.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. GTH-F-231Formatoautorizacionconsultainhabilidadesdelitossexuales.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. Formato No. 8 ANEXO IVA.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso9. Formato No. 9 BUENAS PRÁCTICAS.doc-
Ver DocumentoInformación del Proceso10. Formato No. 10 Oferta Económica.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso11. Formato No. 11 Relación puntos de atención.doc-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLICITUD INICIO DE TRAMITE.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. EstudiosPrevios optometria firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. ANEXO 1. ANALISIS DEL SECTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9. MATRIZ DE RIESGOS.pdf-