Saltar al contenido

Comisionado refuerza se llevan cabo - Alcaldia municipal de barbosa santander Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN AL PERSONAL DE APOYO Y COMISIONADO DE LA POLICÍA NACIONAL QUE REFUERZA LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA EN ACOMPAÑAMIENTO A LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE LLEVAN A CABO EN EL MUNICIPIO DE BARBOSA SANTANDER
Cuantia$21,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-04-07
EntidadALCALDIA MUNICIPAL DE BARBOSA SANTANDER ResúmenBuscar
MunicipioSantander: Barbosa ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-03-17 17:41:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-03-17
Última Revisión2025-03-17
Página Oficial del Proceso32 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-03-18 16:00:00
Cuantía a Contratar21.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 11 N° 7-07/27, Barbosa, Santander, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoEl Municipio de Barbosa Santander, como ente territorial, fomentará en conjunto con la sociedad el desarrollo económico, social y cultural del territorio. Garantizará el acceso a oportunidades y el ejercicio pleno de los derechos fundamentales de los ciudadanos, a partir de la responsabilidad e integridad en el manejo de los recursos, la formulación y gestión de proyectos de inversión, y la configuración de una institucionalidad moderna, eficaz y eficiente. Además, guiará y administrará los recursos de manera estratégica en concordancia con los procesos de coordinación y cumpliendo con los lineamientos de orden constitucional y legal establecidos; de esta manera se logra un desarrollo planificado, sostenible y equitativo en el municipio.

Para el año 2035 el municipio de Barbosa Santander será un territorio reconocido como la Capital del Color y la Alegría en un entorno ambientalmente sostenible, un territorio en el que la cultura, el emprendimiento, la educación y la equidad, son pilares fundamentales para la sociedad. Será un municipio económicamente competitivo y generador de riqueza económica en donde cada uno de sus habitantes tendrán la posibilidad de mejorar su calidad de vida a partir de iniciativas que promuevan la seguridad alimentaria y el ingreso per cápita conforme a emprendimientos locales y con proyección regional; social y culturalmente consolidado por la cohesión social y la diversidad cultural. Con una institucionalidad pública eficiente y transparente que será modelo de desarrollo digno de ser replicado en otros territorios.
UNSPSC50112004 - Carne, procesada sin aditivos
50191505 - Sopas o sudados preparados fresco
50192601 - Papas preparadas frescas o arroz o pasta o relleno
50192301 - Postres preparados
50193201 - Ensalada fresca preparada
50202305 - Jugo fresco

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"17/03/2025 12:41 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. SOLICITUD DE CDP Y CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CERTIFICACION PAA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. ESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. ANEXO 1 - ANALISIS DEL SECTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. ANEXO 2 - ESPECIFICACIONES TECNICAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. ANEXO 3 - ESTUDIO DE MERCADO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. ANEXO 4- MATRIZ DE RIESGOS .pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8.INVITACION PUBLICA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9. FORMATO-01 CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA.doc-
Ver DocumentoInformación del Proceso10. FORMATO-02 MODELO DE CARTA DE CONFORMACION DE CONSORCIOS.doc-
Ver DocumentoInformación del Proceso11. FORMATO-03 MODELO DE CARTA DE CONFORMACION DE UNION TEMPORAL.doc-
Ver DocumentoInformación del Proceso13. FORMATO-05 PARAFISCALES JURIDICAS.doc-
Ver DocumentoInformación del Proceso14. CARTA DE ACEPTACION.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso12. FORMATO-04 PARAFISCALES NATURALES.doc-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMULARIO 1 - OFERTA ECONOMICA.xlsx-