Saltar al contenido

Asesora icetex que miden desempeñ - Instituto colombiano de credito educativo y estudio técnicos en el exterior mariano ospina perez. Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios profesionales para apoyar a la Oficina Asesora de Planeación del ICETEX en el seguimiento y fortalecimiento de los instrumentos que miden el desempeño de los procesos en el marco del Sistema de gestión de calidad de la entidad.
Cuantia$25,395,448
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO COLOMBIANO DE CREDITO EDUCATIVO Y ESTUDIO TÉCNICOS EN EL EXTERIOR MARIANO OSPINA PEREZ. ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-03-14 16:47:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-03-14
Última Revisión2025-03-15
Página Oficial del Proceso4052 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar25.395.448 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoBogotá, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoPromovemos el progreso social, acompañando los proyectos de vida de las y los colombianos mediante opciones incluyentes en la educación superior.
ICETEX, en el 2026, será una de las entidades más queridas por los colombianos debido a la alta satisfacción de sus beneficiarios y a la cobertura de sus servicios a nivel nacional.
UNSPSC80161500 - Servicios de apoyo gerencial

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"14/03/2025 11:47 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. DOCUMENTOS DEL PROCESO .pdf-