Saltar al contenido

Delegada tramo nuquí tablazo vial - Municipio de rionegro Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATO INTERADMINISTRATIVO POR ADMINISTRACION DELEGADA PARA LA CONSTRUCCIÓN E INTERVENTORIA DEL TRAMO 40 NUQUÍ TABLAZO DEL PROYECTO PLAN VIAL DEL MUNICIPIO DE RIONEGRO, ANTIOQUIA.
Cuantia$8,972,700,712
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMUNICIPIO DE RIONEGRO ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Rionegro ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-03-14 19:29:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-03-14
Última Revisión2025-03-15
Página Oficial del Proceso34 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar8.972.700.712 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 49 N 50-05, Rionegro, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoLa alcaldía del municipio de Rionegro garantizará un entorno propicio para consolidar a Rionegro como la ciudad del bienestar, mediante la colaboración, innovación y el compromiso de todos los actores, con el propósito de mejorar la calidad de vida, asegurar el acceso equitativo a las oportunidades e impulsar un futuro sostenible.
En el año 2027, Rionegro será una ciudad de bienestar y sostenibilidad, donde cada ciudadano participe en la toma de decisiones y disfrute del acceso equitativo a oportunidades sociales, económicas, culturales y de seguridad plena. Con un modelo de gobernanza basado en los principios fundamentales de la confianza, el respeto, la escucha y la justicia, donde cada voz sea escuchada y se trabaje de manera articulada y coordinada para mejorar la calidad de vida y garantizar la prosperidad económica de todos los ciudadanos.
UNSPSC95111600 - Vías de tráfico abierto

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"14/03/2025 2:29 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso2. Matriz de Riesgos Tramo 40.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 377.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesocomité tramo 40.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS 6.pdf-