Saltar al contenido

Apoyar recoleccióanálisis asigne - Unidad administrativa especial de alimentación escolar -alimentos para aprender- Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales para apoyar la recolección y análisis de la información, implementación y monitoreo de los lineamientos técnico-administrativos del Programa de Alimentación Escolar, de las Entidades Territoriales que se le asigne.
Cuantia$47,333,333
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUnidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar -Alimentos para Aprender- ResúmenBuscar
MunicipioBolívar: El Carmen de Bolívar ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-03-14 18:03:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-03-14
Última Revisión2025-03-14
Página Oficial del Proceso71 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar47.333.333 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCosta Atlantica - Carmen de Bolivar, El Carmen De Bolívar, Bolívar, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Alimentos para Aprender es la entidad del sector educación encargada de liderar la formulación, implementación y seguimiento de la política pública de alimentación escolar en el país, con el objetivo de contribuir con la permanencia y la seguridad alimentaria y nutricional de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del sector educativo oficial, con enfoque territorial y diferencial. Visión: Alimentos para Aprender es la entidad del sector educación encargada de liderar la formulación, implementación y seguimiento de la política pública de alimentación escolar en el país, con el objetivo de contribuir con la permanencia y la seguridad alimentaria y nutricional de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del sector educativo oficial, con enfoque territorial y diferencial.
UNSPSC80111701 - Servicios de contratación de personal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"14/03/2025 1:03 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso26. GCA-FR-08 Matriz de Riesgos Contractuales.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGCA-FR-20 Validacion de experiencia - Alexander Meza.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGCA-FR-11 Solicitud de contratacion_SC - Alexander Meza.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO ROL FACILITADOR FINAL - Alexander Meza_TAV.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAOI_35_06.03.25.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso95. GTH-FR-13 Certinex insuf STF FACILITADORES_TAV 050325 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso124. CDP 12325 200-46-45.pdf-