Saltar al contenido

Ingeniero apoye auditorias fiscal - Contraloria distrital de barranquilla Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y APOYO A LA GESTIÓN DE UN INGENIERO CIVIL, PARA QUE APOYE A LA CONTRALORÍA AUXILIAR DE DESARROLLO URBANO, EN TEMAS RELACIONADOS CON AUDITORIAS Y EL PROCESO DE CONTROL FISCAL.
Cuantia$24,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCONTRALORIA DISTRITAL DE BARRANQUILLA ResúmenBuscar
MunicipioAtlántico: Barranquilla ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-03-06 19:23:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-03-06
Última Revisión2025-03-07
Página Oficial del Proceso1 RelacionadoAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar24.000.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 38 entre 45 y 46 Pisos 5,6 y 7, Barranquilla, Atlántico, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Garantizar el ejercicio de control y vigilancia fiscal sobre los recursos y bienes públicos del Distrito de Barranquilla, fortaleciendo los resultados de auditorías con enfoque medio ambiental, con fundamento en los principios de eficacia, eficiencia, economía, equidad y valoración de costos ambientales, de la mano de la ciudadanía, en aras del cumplimiento de los fines del Estado. Visión: En el 2025, la Controlaría Distrital de Barranquilla, será reconocida como una entidad que genera confianza y credibilidad ante la comunidad por el impacto en el resultado del ejercicio del control y vigilancia fiscal, con especial enfoque en la valoración de costos ambientales.
UNSPSC80101505 - Desarrollo de políticas u objetivos empresariales

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"6/03/2025 2:23 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP C-001-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesocertificado no existencia planta C-001-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGAAB01P-F03 FORMATO ANÁLISIS DEL SECTOR- C-001-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGAAB01P-F04 FORMATO ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDADES- C-001-2025.pdf-