Saltar al contenido

Catering estimulo incentivos ejes - Hospital departamental psiquiatrico universitario del valle e.s.e Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR EL SERVICIO LOGÍSTICO Y DE CATERING PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ESTABLECIDAS EN EL PLAN DE BIENESTAR, ESTIMULO E INCENTIVOS DE LA VIGENCIA 2025, EN SUS EJES FÍSICO, PROFESIONAL, EMOCIONAL Y SOCIAL
Cuantia$300,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadHOSPITAL DEPARTAMENTAL PSIQUIATRICO UNIVERSITARIO DEL VALLE E.S.E ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Cali ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-03-06 21:16:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-03-06
Última Revisión2025-03-07
Página Oficial del Proceso479 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar300.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 5 # 80-00, Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN: Brindar servicios integrales especializados en salud mental con excelencia que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de las personas, fomentando el desarrollo social mediante la innovación, sostenibilidad, gestión y generación de nuevos conocimientos.

VISIÓN: Para el año 2030 nos consolidaremos en Colombia y Latinoamérica como una institución líder en servicios integrales de salud mental, comprometidos con la excelencia e innovación en la gestión clínica, la seguridad del paciente y la atención centrada en la persona, aportando a la gestión del conocimiento como hospital universitario, con alto sentido de responsabilidad social y sostenibilidad.
UNSPSC93141506 - Servicios de bienestar social

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"6/03/2025 4:16 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudios previos_bienestar.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFUN-027-2025 LOGISTICA BIENESTAR_0001.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSolicitud de oferta por contratacion directa_FUN027 Bienestar.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSolicitud y CDP BIENESTAR.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEVALUACION.pdf-