| Entrada No. 1| Estado del Proceso | Presentación de oferta | 
|---|
 | Fecha y Hora de Cierre del Proceso | 2025-03-11 23:59:00 | 
|---|
 | Cuantía a Contratar | 50.000.000 COP | 
|---|
 | Estado del Contrato | Published | 
|---|
 | Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | Calle 28 No. 13A - 15 Edificio Centro de Comercio Internacional -CCI, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA | 
|---|
 | Tipo de Proceso | Mínima cuantía | 
|---|
 | Objeto del Contrato | Misión El Ministerio de Igualdad y Equidad tiene como misión, formular, implementar, coordinar y evaluar políticas, planes, programas y proyectos para avanzar en la garantía del derecho a la igualdad y la equidad para todas las personas, especialmente de los sujetos de especial protección constitucional, con enfoque de derechos, de género, diferencial, étnico -antirracista, interseccional y territorial.
 
 Visión
 El Ministerio de Igualdad y Equidad en servicio al Pueblo, se enraíza en la historia de Colombia como un hito permanente en la garantía de derechos que, de manera constante y concreta, cambia la realidad material de los sectores sociales, poblaciones, Pueblos y territorios históricamente excluidos, construyendo una sociedad donde la igualdad y la equidad son una realidad tangible, y donde cada persona, comunidad y Pueblo pueda vivir plenamente y en dignidad.
 | 
|---|
 | UNSPSC | 15101500 - Petróleo y Destilados | 
|---|
 |