Saltar al contenido

Análisis verificacióartística - Santiago de cali distrito especial - secretaria de cultura Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoINTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, JURÍDICA Y CONTABLE PARA REALIZAR EL SEGUIMIENTO, ANÁLISIS Y VERIFICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS CULTURALES EN TERRITORIO, DE CONFORMIDAD CON LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN DOTACION A ESPACIOS CULTURALES, APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS PUBLICOS Y FORMACIÓN ARTÍSTICA A HABITANTES DE LAS COMUNAS Y CORREGIMIENTOS DEL DISTRITO DE SANTIAGO DE CALI
Cuantia$450,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-03-22
EntidadSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE CULTURA ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Cali ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoConcurso de Méritos Abierto ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-03-01 03:29:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-28
Última Revisión2025-03-01
Página Oficial del Proceso16 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de observaciones
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-03-13 17:00:00
Cuantía a Contratar450.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 5 # 6 - 05, Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoConcurso de méritos abierto
Objeto del ContratoMisión.
?El Municipio de Santiago de Cali, como ente territorial, genera las condiciones necesarias para la oportuna prestación de los servicios públicos y sociales, a través de la planificación del desarrollo económico, social, ambiental y del territorio y, de la administración efectiva de los recursos, propiciando la participación ciudadana en la gestión pública, el ejercicio de los derechos y deberes constitucionales y la convivencia pacífica de sus habitantes, con el fin de mejorar su calidad de vida?.
Visión.
Cali, la Capital Pacífica de Colombia, volverá a ser un motivo de orgullo para los caleños y de admiración para Colombia y el mundo. Haremos de Cali, un territorio reconciliado y en paz, seguro y ordenado, donde podamos de forma tranquila, vivir, disfrutar y trabajar. Cali exaltará y conservará su biodiversidad a la vez que propiciará las condiciones para convertirse nuevamente en un polo de atracción de la inversión, fortalecerá el sector productivo e incrementará la competitividad, como motor de desarrollo económico y social, a través de la generación de empleo formal y oportunidades, y de la promoción de la economía circular a nivel de ciudad. Lo anterior, sumado a una educación pertinente, atención de salud oportuna y el aprovechamiento de nuestras potencialidades como Distrito Deportivo, Cultural Turístico, Empresarial y de Servicios nos permitirá generar capacidades en nuestros ciudadanos, que les permita realizar sus proyectos de vida. Finalmente, Cali recuperará la confianza y la credibilidad de los ciudadanos en el gobierno, a través de un manejo íntegro y transparente de los recursos públicos, donde el servicio público esté realmente orientado hacia el ciudadano.
UNSPSC80101600 - Gerencia de proyectos
80101500 - Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
84111500 - Servicios contables

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"28/02/2025 10:29 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. CDP 3500233067 INTERVENTORIA PPTO PARTICIPATIVO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. FICHA EBI_BP-26005365.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. DESIGNACION COMITE ESTRUCTURADOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. REQUERIMEINTO TECNICO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. ANALISIS DEL SECTOR -CONCURSO DE MERITOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. ESTUDIO PREVIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6.1 MATRIZ DE RIESGOS .xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. PROYECTO PLIEGO DE CONDICIONES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7.1 ANEXO - PACTO DE TRANSPARENCIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7.2 FORMATOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7.3 FORMATOS FACTORES DE DESEMPATE.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7.4 ANEXO PROPUESTA ECONOMICA FACTOR MULTIPLICADOR.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. AVISO DE CONVOCATORIA.pdf-