Saltar al contenido

Publicaciódivulgaciócientífico - Universidad de la guajira Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR LOS SERVICIOS DE PUBLICACIÓN Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN DE CARÁCTER CIENTÍFICO E INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA CORRESPONDIENTES AL AÑO 2025
Cuantia$20,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-03-20
EntidadUNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA ResúmenBuscar
MunicipioLa Guajira: Riohacha ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-27 21:39:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-27
Última Revisión2025-02-27
Página Oficial del Proceso2405 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar20.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoKM 5 VÍA A MAICAO, Riohacha, La Guajira, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión
Formar profesionales íntegros que perciban, aprehendan, generen, apliquen y transformen saberes, conocimientos en un marco de diversidad cultural a través de las actividades que le son propias (docencia, investigación, proyección social y extensión) para satisfacer las necesidades de desarrollo sostenible y sustentable de la sociedad guajira y de su entorno, con especial énfasis en el autorreconocimiento de las condiciones de multiculturalidad con miras al desarrollo de la personalidad integral de todos sus actores institucionales y de la comunidad en general para alcanzar condiciones de interculturalidad.

VISIÓN
Al 2030, la Universidad de La Guajira será el centro de la cultura regional, con reconocimiento local, nacional e internacional por el logro de la acreditación de calidad de sus programas académicos e institucional; formadora de personas íntegras, dedicadas con vocación y compromiso, al servicio social a través de la docencia y la investigación, comprometidas con la generación y aplicación ética de la ciencia a la solución de los problemas del entorno con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, de acuerdo con las demandas de su vecindad con las fronteras para lo cual hará convenios e intercambios interinstitucionales, fronterizos cercanos, internacionales frente a las exigencias de la globalización.
UNSPSC82101802 - Servicios de producción publicitaria

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/02/2025 4:39 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLICITUD DE CDP - 651597 - 02-24-2025 171329.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP - 651573 - 02-24-2025 170554.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO DE MERCADO - 652133 - 02-25-2025 174924.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD - 651590 - 02-24-2025 171040.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO 370 FRONTERA PUBLICIDAD S.A.S 2025 (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFRONTERA PUBLICIDAD - RP No. 3569.pdf-