Saltar al contenido

Mando alojar ùblica apoya - Alcaldia de sesquile Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE PARA UBI-CACIÓN DE PUESTO DE MANDO PARA ALOJAR PERSONAL DE LA FUERZA PÙBLICA QUE APOYA LA SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE SESQUILÉ
Cuantia$26,500,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadALCALDIA DE SESQUILE ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: Sesquilé ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-26 19:07:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-26
Última Revisión2025-02-27
Página Oficial del Proceso90 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar26.500.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 6 N 5 19 PISO 2, Sesquilé, Cundinamarca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Lograr un cambio social hacia un Sesquilé económicamente próspero y ecológicamente sostenible, con un firme compromiso hacia los derechos fundamentales. Promoveremos la cultura y el turismo, priorizaremos la energía renovable, aseguraremos acceso universal a bienes y servicios de calidad, y promoveremos una comunicación inclusiva, logrando un mejor territorio.

Visión: Para el año 2027, el municipio de Sesquilé se transformará en un modelo de prosperidad y sostenibilidad, destacando en el escenario regional por su competitividad única. Esta transformación está fundamentada en la transparencia y una participación comunitaria activa e inclusiva. Nos inspiramos en la rica tradición, el turismo y la herencia cultural del territorio para impulsar esta evolución. Con un firme compromiso hacia el cuidado y la preservación de nuestra biodiversidad, adoptaremos modelos innovadores que aseguren la sostenibilidad de nuestra economía.
UNSPSC80131501 - Arrendamiento de residencias

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"26/02/2025 2:07 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION Y PROPUESTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLICITUS Y CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD Y BANCO DE PROYECTOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesoacto administrativo de justificacion de arrendamiento.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS.pdf-