Saltar al contenido

Avaluó denominadas anciano invasió - Empresa social del estado hospital san jose marsella Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEfectuar el avaluó de dos fincas agrícolas denominadas LAS CUADRAS, EL MANGON Y LOTE CENTRO DE BIENESTAR DEL ANCIANO, cuatro lotes urbanos ubicados frente a la galería y predio denominado la invasión anexo al hospital San José del municipio de Marsella propiedad de la ESE Hospital San José de Marsella Risaralda para determinar el valor comercial de los mismos.
Cuantia$4,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-03-19
EntidadEMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JOSE MARSELLA ResúmenBuscar
MunicipioRisaralda: Marsella ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-26 19:16:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-26
Última Revisión2025-02-27
Página Oficial del Proceso361 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar4.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCRA. 14 NO. 16-20, Marsella, Risaralda, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión.
Brindamos atención en salud humanizada, accesible, oportuna y segura a todos nuestros usuarios mejorando su calidad de vida, con personal competente y comprometido, soportando las actividades en los convenios docencia servicio y la gestión de calidad institucional.?
Visión
La ESE Hospital San José de Marsella será una entidad moderna con proyección social que brinde atención integral, apalancados en un sólido Sistema de Gestión de la Calidad y convenios docencia servicio que ayuden al crecimiento institucional y humano de nuestro hospital.
UNSPSC60106000 - Guías de planes de estudio, proyectos, actividades y lecciones

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"26/02/2025 2:16 PM (UTC -5 horas)"

NO SE ENCONTRARON ARCHIVOS ADJUNTOS A ESTE PROCESO