Saltar al contenido

Scrd ánimo bienal acuerdos - Secretaría distrital de cultura, recreación y deporte Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAunar esfuerzos entre la SCRD y entidad sin ánimo de lucro para la realización del proyecto Bienal Internacional de Arte y Ciudad BOG 2025 que contempla el diseño, selección y realización de actividades, proyectos, acuerdos e iniciativas artísticas, que vincula actores públicos, privados y de la cooperación internacional.
Cuantia$2,800,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-03-19
EntidadSECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-26 04:29:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-03-06
Última Revisión2025-02-26
Página Oficial del Proceso41 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso6/03/2025 10:00 AM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar2.800.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 8 No. 9-83, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial (con ofertas)
Objeto del ContratoMISIÓN: Liderar la formulación e implementación concertada de políticas públicas en arte, cultura, patrimonio, recreación y deporte, así como la transformación y sostenibilidad cultural y deportiva de la ciudad, garantizando los derechos culturales, reconociendo a los habitantes de Bogotá como creadores, agentes de cambio y el centro de todas nuestras acciones en la construcción de una ciudad creadora, cuidadora, consciente e incluyente. VISIÓN: En el 2030, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte será reconocida como líder en la transformación cultural de la ciudad, con capacidad de adaptación a las dinámicas de la ciudad, la democracia cultural, la inclusión de la dimensión recreo-deportiva y cultural, consolidando la internacionalización cultural y deportiva con la participación de creadores y gestores del sector, donde la cultura, el arte, el patrimonio, la recreación y el deporte seguirán siendo fundamentales en la calidad de vida de los habitantes de Bogotá, forjando una ciudad más consciente, incluyente y cuidadora.
UNSPSC86131503 - Esculturas
93141514 - Servicios socioculturales
93141701 - Organizaciones de eventos culturales
93141702 - Servicios de promoción cultural
93141707 - Servicios de preservación o promoción del patrimonio cultural

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"25/02/2025 11:29 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESDOP, ANÁLISIS DEL SECTOR, MATRIZ DE RIESGOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL 619.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO TÉCNICO CONVENIO DE ASOCIACIÓN.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoALCANCE ANEXO TÉCNICO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO - ANEXO EQUIPO MINIMO REQUERIDO.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO - ANEXO No 3 - RELACION DE EXPERIENCIA ESAL.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO - ANEXO No 5 - PROPUESTA CONTRAPARTIDA Y COSTO ASOCIADOS A LA OPERACION DEL CONVENIO.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Procesoformato_reporte_de_analisis_de_costos BIENAL 25.2.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO ANEXO -COMPROMISO ANTICORRUPCION.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO - ANEXO No 1 - CARTA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO ANEXO AUTORIZACION PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DEL TITULAR.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO ANEXO -Declaración de Multas y Sanciones.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION PUBLICA - Invitación aporte 30 - No. SCRD-02-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoREQUISITOS E INDICADORES FINANCIEROS PROCESO COMPETITIVO BIENAL ARTE v2.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO - ANEXO No 5 - PROPUESTA CONTRAPARTIDA Y COSTO ASOCIADOS A LA OPERACION DEL CONVENIO.xlsx-