Saltar al contenido

Tecnoacademia sennova pedagógicos - Sena regional tolima 1 Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales en el marco de la estrategia TecnoAcademia Tolima del Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación SENNOVA, con el fin de administrar y brindar apoyo a los procesos pedagógicos y formativos interdisciplinarios de la TecnoAcademia incluyendo la coordinación de actividades vinculadas a la ejecución de programas de formación, proyectos de investigación, así como criterios asociados a la orientacion vocacional de los aprendices y demás grupos de inter
Cuantia$56,746,667
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSENA REGIONAL TOLIMA 1 ResúmenBuscar
MunicipioTolima: Ibagué ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-25 22:00:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-25
Última Revisión2025-02-25
Página Oficial del Proceso718 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar56.746.667 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 45 SUR No. 141-05 SECTOR PICALEÑA, Ibagué, Tolima, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoEl SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994)

Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"25/02/2025 5:00 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoMATRIZ DE RIESGOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoTECNOACADEMIA - ORIENTADOR (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11_02 73-9-2025-002827 CDP 9125.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA No. 012 NECESIDAD DE CONTRATACION SPI TECNOACADEMIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADOS PAA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGTH-F-075FormatoEstudioPrevioV09_RGestionTecnica_Isabel.pdf-