Saltar al contenido

Partir guías inventario - Instituto de desarrollo urbano Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR EL LEVANTAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y ESPACIO PÚBLICO A PARTIR DE LAS GUÍAS Y PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON INVENTARIO, DIAGNOSTICO Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL INSTITUTO
Cuantia$55,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO DE DESARROLLO URBANO ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-19 17:45:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-19
Última Revisión2025-02-22
Página Oficial del Proceso2009 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar55.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 22 6 27, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Somos un establecimiento público descentralizado que ejecuta una Infraestructura con Propósito, que fomenta el desarrollo del territorio y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos del Distrito Capital y el área metropolitana, a través de la planeación, construcción y conservación de los proyectos para la movilidad y el espacio público.
Visión: Al 2050 seremos reconocidos como una entidad confiable, efectiva y oportuna en el desarrollo de los proyectos de infraestructura vial y de espacio público.
Gracias a una gestión pública basada en la colaboración interinstitucional, la innovación en los sistemas de construcción y la participación ciudadana, disfrutaremos de una ciudad con una infraestructura para la movilidad, más accesible, moderna y segura.
UNSPSC80141501 - Análisis de mercados

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"19/02/2025 12:45 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 428 CUPO 442.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO DE NO PLANTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMATRIZ DE RIESGOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS.pdf-