Saltar al contenido

Ciclo actualizaciones integraciones - Unidad administrativa especial de alimentación escolar -alimentos para aprender- Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales a la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar Alimentos para Aprender, para la gestión del ciclo de vida de desarrollo de software (desarrollo, pruebas, puesta en producción y despliegue), así como actualizaciones, mejoras e integraciones de los sistemas de información de la Unidad, de acuerdo con las necesidades y proyectos de la operación.
Cuantia$62,500,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUnidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar -Alimentos para Aprender- ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-21 21:07:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-21
Última Revisión2025-02-22
Página Oficial del Proceso31 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar62.500.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocalle 24 No. 7-11/43 oficina 1501, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Alimentos para Aprender es la entidad del sector educación encargada de liderar la formulación, implementación y seguimiento de la política pública de alimentación escolar en el país, con el objetivo de contribuir con la permanencia y la seguridad alimentaria y nutricional de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del sector educativo oficial, con enfoque territorial y diferencial. Visión: Alimentos para Aprender es la entidad del sector educación encargada de liderar la formulación, implementación y seguimiento de la política pública de alimentación escolar en el país, con el objetivo de contribuir con la permanencia y la seguridad alimentaria y nutricional de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del sector educativo oficial, con enfoque territorial y diferencial.
UNSPSC80111701 - Servicios de contratación de personal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"21/02/2025 4:07 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCertificacion Autorizacion Objetos Iguales - Ordenador del Gasto.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso_22. Reporte de Experiencia Firmado por el area que solicita la contratacion.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso80. GTH-FR-13 Certinex insuf STI (8) 21022025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso30. CDP 325.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso_GCA-FR-08 Matriz_riesgos_contractuales - v1 (9).xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso_GCA - FR - 17 Estudios_previos_2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso_GCA - FR - 11 Solicitud de contratación 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRODRIGO ORTIZ LOPEZ-