Saltar al contenido

Periodisticos plublicitarios pgina - Empresa social del estado hospital san rafael nivel ii Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEL CONTRATISTA SE OBLIGA A PRESTAR LOS SERVICIOS PERIODISTICOS Y PLUBLICITARIOS RADIALES ALUSIVOS A LA ESE HOSPITAL SAN RAFAEL NIVEL II, EN LA EMISORA GUAJIRA ESTEREO Y LA PGINA WEB SAN JUAN NOTICIAS, CON EL FIN DE FORTALECER EL PLAN DE MERCADEO DE LA INSTITUCIONAL.
Cuantia$1,650,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-03-13
EntidadEMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN RAFAEL NIVEL II ResúmenBuscar
MunicipioLa Guajira: San Juan del Cesar ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-20 21:31:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-20
Última Revisión2025-02-21
Página Oficial del Proceso1805 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar1.650.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 4 SUR N°22-52, San Juan Del Cesar, La Guajira, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISION
Somos una Empresa Social del Estado que presta servicios de salud integrales de baja y mediana complejidad en el departamento de La Guajira, con oportunidad, continuidad, seguridad y humanización; teniendo como pilar la gestión del conocimiento para fortalecer el talento humano, mediante la educación e investigación en salud, con base en los principios fundacionales de un hospital para todos, orientado por la ética, la inclusión social y la excelencia en la práctica clínica encaminados a la sostenibilidad financiera con responsabilidad social a través de recursos físicos y tecnológicos que garantizan la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias.

VISION
Durante los próximos cuatro años la ESE Hospital San Rafael Nivel II de San Juan del Cesar, mantendrá el posicionamiento como la principal institución de salud en el departamento de La Guajira, prestando servicios con altos estándares de acreditación, atención diferencial, fortalecimiento financiero, desarrollo sostenible, líder referente en atención humanizada, conocimiento, investigación e innovación.
UNSPSC82101600 - Publicidad difundida

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"20/02/2025 4:31 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO P-137 JESUS ALBERTO O.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERT DE PLANEACION P-137 JESUS ALBERTO O.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLIC PRESUP P-137 JESUS ALBERTO O.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP P-137 JESUS ALBERTO O.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO P-137 JESUS ALBERTO O.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPROPUESTA P-137 JESUS ALBERTO O.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRP P-137 JESUS ALBERTO O.pdf-