Saltar al contenido

Iniciacióacondicionamiento saló - Municipio de heliconia Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAPOYAR EN LOS PROCESOS DE INICIACIÓN Y FORMACIÓN DEPORTIVA DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN RAFAEL, ASI COMO EL ENTRENAMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO DE LOS EQUIPOS Y/O SELECCIONADOS DE FÚTBOL Y FÚTBOL DE SALÓN EN EL MUNICIPIO DE HELICONIA-ANTIOQUIA.
Cuantia$10,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMUNICIPIO DE HELICONIA ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Heliconia ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-19 17:56:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-19
Última Revisión2025-02-19
Página Oficial del Proceso24 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar10.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 20 Nro. 20-31, Heliconia, Antioquia, Heliconia, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión. El Municipio de Heliconia tiene como misión el ordenamiento territorial del Municipio, el desarrollo humano, físico y social de todos sus habitantes, la promoción de la participación ciudadana y el mejoramiento social y cultural de su Población, con claros principios democráticos y comunitarios. Visión: ?Para el año 2030 el Municipio de Heliconia será un territorio con reconocimiento a nivel departamental y nacional como un Municipio líder en la integración social, económica y cultural de su población; con base en la reducción de sus brechas sociales, a través de un desarrollo incluyente, participativo, sostenible y transparente en su gestión pública.
UNSPSC80111701 - Servicios de contratación de personal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"19/02/2025 12:56 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. ANALISIS DEL SECTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CDP JAVIER CAMPILLO_0001.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CERTIFICACION DE NO EXISTENCIA DE PERSONAL JAVIER CAMPILLO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. CERTIFICACION DE IDONEIDAD Y EXPERIENCIA JAVIER CAMPILLO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. E.P JAVIER CAMPILLO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. CERTIFICACION DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE LEY JAVIER CAMPILLO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. matriz del riesgo prestacion de servicios JAVIER.xlsx-