Saltar al contenido

Subdirecciósupervisiómercantil - Unidad de servicios penitenciarios y carcelarios - uspec Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios profesionales al Grupo de Salud de la Subdirección de Suministro de Servicios, de la Dirección de Logística, para el apoyo a la supervisión del contrato de fiducia mercantil que tenga suscrito la USPEC para la administración de los recursos del Fondo Nacional de Salud.
Cuantia$51,666,667
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-18 18:09:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-18
Última Revisión2025-02-18
Página Oficial del Proceso319 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar51.666.667 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAv. Calle 26 # 69 - 76 Edificio Elemento Torre 4 Agua, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: ?Gestionar y administrar los recursos asignados para el suministro y mantenimiento de infraestructura física y tecnológica, bienes y servicios que garanticen el funcionamiento del sistema penitenciario y carcelario, contribuyendo al cumplimiento de los derechos de la Población Privada de la Libertad a cargo del INPEC.?
Visión: ?La USPEC será reconocida por la eficiente y oportuna adminitración de los recusos asignados para garantizar el funcionamiento del sistema penitenciacio y carcelario, aportando al cumplimiento de los componentes para la vida digna y l ahumanización en los establecimientos de reclusión del orden nacional?.
UNSPSC80111607 - Necesidades de dotación de personal jurídico temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"18/02/2025 1:09 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso2. Tarjeta profesional.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. Otros cursos seminarios afines con la profesi¢n.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. Certificados de Experiencia Laboral con funciones, cargo, fecha de inicio..pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. Certificado de Antecedentes judiciales no mayor a 30 d°as..pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. Certificado del Registro Nacional de Medidas Correctivas no mayor a 30.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. Bolet°n Contralor°a General de la Rep£blica.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9. Antecedentes Procuradur°a General de la Naci¢n no mayor a 30 d°as..pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10. Certificado de Antecedentes Disciplinarios Profesionales.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso12. Certificaci¢n de afiliaci¢n al Sistema de Seguridad Social.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13. Acta Compromiso Seguridad de la Informacion.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso14. Compromiso Anticorrupcion.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso15. Pacto de Probidad y Conflicto de Intereses.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso17. Pantallazo donde se evidencie la actualizaci¢n de la Hoja de vida en el sigep.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18.HV JPC copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso19. Pantallazo del registro en la plataforma SECOP II..pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAutorizacion Tratamiento de Datos Personales.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.Titulos acadCemicos pregrado y o posgrado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso16. El Registro de Deudores Alimentarios Morosos REDAM no mayor a 30.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. CDP 0001-25 USPEC.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Insuficiencia JPC.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. EP SALUD - FINANCIERO JPC.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. Invitacioon JPC.F.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. PACO - JPC.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. Autorizacion de Contratacioon Objetos Iguales.F.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. MEMORANDO I-2025-000399.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoConstancia de Idoneidad y Antecedentes JULIANA PEREZ CANO (1).pdf-