Saltar al contenido

Orientados derivadas transmilenio - Instituto de desarrollo urbano Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES ORIENTADOS A LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DERIVADAS DEL COMPONENTE JURÍDICO DE LOS PROCESOS DE GESTIÓN PREDIAL COMO DE RESTABLECIMIENTO DE CONDICIONES PARA LOS PROYECTOS ASOCIADOS A LAS OBRAS EN EJECUCIÓN POR PARTE DE TRANSMILENIO.
Cuantia$65,450,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-03-09
EntidadINSTITUTO DE DESARROLLO URBANO ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-16 13:06:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-16
Última Revisión2025-02-16
Página Oficial del Proceso83 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar65.450.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 22 6 27, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Somos un establecimiento público descentralizado que ejecuta una Infraestructura con Propósito, que fomenta el desarrollo del territorio y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos del Distrito Capital y el área metropolitana, a través de la planeación, construcción y conservación de los proyectos para la movilidad y el espacio público.
Visión: Al 2050 seremos reconocidos como una entidad confiable, efectiva y oportuna en el desarrollo de los proyectos de infraestructura vial y de espacio público.
Gracias a una gestión pública basada en la colaboración interinstitucional, la innovación en los sistemas de construcción y la participación ciudadana, disfrutaremos de una ciudad con una infraestructura para la movilidad, más accesible, moderna y segura.
UNSPSC80121603 - Derecho societario

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"16/02/2025 8:06 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP No. 1455 Cupo 307.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoObjetos Iguales (21).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCertificado de No Planta (38).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudios Previos (42).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMatriz de Riesgo (38).pdf-