Saltar al contenido

Ropa funidadcionarios instructores - Sena regional norte de santander grupo de apoyo administrativo mixto Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATAR LA COMPRA DE ROPA DE CALLE, ROPA DE TRABAJO Y CALZADO PARA LA DOTACIÓN DE LOS FUNIDADCIONARIOS ADMINISTRATIVOS, INSTRUCTORES Y TRABAJADORES OFICIALES DE LA REGIONAL NORTE DE SANTANDER.
Cuantia$0
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadSENA REGIONAL NORTE DE SANTANDER Grupo de Apoyo Administrativo Mixto ResúmenBuscar
MunicipioNorte De Santander: San José de Cúcuta ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoSolicitud de información a los Proveedores ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-13 16:46:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.7621615
Número del ProcesoSP-SASI-NDS-0007-2025
Fecha2025-02-18
Última Revisión2025-02-16
Página Oficial del Proceso456 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso18/02/2025 8:00 PM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar-
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 2N Avenida 4 y 5, Barrio Pescadero, Cúcuta, Norte de Santander, COLOMBIA
Tipo de ProcesoSolicitud de información a los Proveedores
Objeto del ContratoMisión: El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994). Visión: Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.
UNSPSC80111603 - Necesidades de dotación de personal de producción temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"13/02/2025 11:46 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoSolicitud de Precotización Dotación.pdf-