Saltar al contenido

Auditoria otras se requieran úcuta - Area metropolitana de cucuta Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoACOMPAÑAMIENTO AL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN LAS ACTIVIDADES DE AUDITORIA Y OTRAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN Y AL IGUAL QUE LA PRESTACIÓN DE APOYO EN MATERIA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA QUE SE REQUIERAN POR PARTE DE OTRAS DEPENDENCIAS DEL ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA
Cuantia$21,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadAREA METROPOLITANA DE CUCUTA ResúmenBuscar
MunicipioNorte De Santander: San José de Cúcuta ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-14 15:07:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.7632263
Número del ProcesoAMC-CPS-121-2025
Fecha2025-02-14
Última Revisión2025-02-16
Página Oficial del Proceso111 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar21.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCC BOLIVAR LOCAL A22-A23, Cúcuta, Norte de Santander, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoVISIÓN: Hacia el año 2028, el Área Metropolitana de Cúcuta, será reconocida como una entidad promotora de proyectos, con un contexto administrativo sólido y fortalecido, con amplia capacidad para la planificación estratégica, ordenamiento territorial y oferta de servicios técnicos; generadora de políticas y estrategias de innovación que consolidan un territorio regional competitivo, ambientalmente sostenible y con condiciones de transporte adecuadas e idóneas, que permitan a los habitantes de los municipios que la conforman el acceso a posibilidades de mejoramiento de la calidad, así como los factores socioeconómicos. (Acuerdo 003 de 2022)

MISIÓN: Promover, programar y coordinar el desarrollo de los municipios metropolitanos y de sus habitantes en concordancia con lo establecido en el Plan Integral de Desarrollo Metropolitano, basados en los principios de eficiencia y eficacia, mejorando la calidad de vida de la región y logrando una dinámica de territorio enmarcada en las cuatro dimensiones del desarrollo como son la social, económica, institucional y ambiental. (Acuerdo 003 de 2022)
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"14/02/2025 10:07 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. SOLICITUD DISPONIBILIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. ESTUDIOS PREVIOS CONTRATO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. ACTA DE ESTUDIO DE IDONEIDAD Y EXPERIENCIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. CERTIFICACION PERSONAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoJOSE YECID BALAGUERA MORANTES-