Saltar al contenido

Entrenador instructor del viegencia - Municipio de oicata Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto"PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN, COMO ENTRENADOR E INSTRUCTOR DE CICLISMO PARA LA EJECUCIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN, ORIENTADOS AL FOMENTO DE LA RECREACIÓN, EL DEPORTE Y EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE, EN EL MUNICIPIO DE OICATÁ BOYACÁ PARA LA VIEGENCIA 2025"
Cuantia$16,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMUNICIPIO DE OICATA ResúmenBuscar
MunicipioBoyacá: Oicatá ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-07 12:53:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.7565003
Número del ProcesoC-MO-CD-012-2025
Fecha2025-02-07
Última Revisión2025-02-07
Página Oficial del Proceso14 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar16.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 4 N. 3 -07, Oicatá, Boyacá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoFomentar en conjunto con la sociedad el desarrollo humano. Garantizar el acceso a oportunidades y el ejercicio de los derechos fundamentales como salud y educación, impulsando el crecimiento económico en un ámbito territorial articulado e integrado y soportado en una institucionalidad moderna efectiva y flexible. Promotor de la construcción de una ciudad segura, con espacios públicos modernos e incluyentes.

Visión
Para el año 2026 el municipio de Oicatá será reconocido a nivel regional, nacional e internacional, como pionero en la reducción de brechas sociales, protector de derechos humanos, incluyente y protector de los niños, niñas y adolescentes, dinámico en el desarrollo económico, institucional y ambiental, sustentado en la capacidad y fortaleza de sus habitantes para ejecutar procesos productivos, de integración social, de innovación tecnológica y por vivir en paz y armonía.?
UNSPSC43232003 - Juegos de deportes
80111620 - Servicios temporales de recursos humanos

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"7/02/2025 7:53 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01. CDP CICLISMO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02 ESTUDIOS PREVIOS CICLISMO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPrecontractual.zip-