Saltar al contenido

Opa apoyo estructuraciómecanismos - Instituto de hidrologia, meteorología y estudios ambientales Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto(OPA-301) PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL APOYO ADMINISTRATIVO Y TÉCNICO DE LA ESTRUCTURACIÓN, FORMULACIÓN Y MECANISMOS DE VALIDACIÓN DE PROYECTOS.
Cuantia$43,066,667
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGÍA Y ESTUDIOS AMBIENTALES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-06 12:53:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-06
Última Revisión2025-02-06
Página Oficial del Proceso151 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar43.066.667 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 25d No. 96b - 70, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoEl IDEAM es una institución pública de apoyo técnico y científico al Sistema Nacional Ambiental, que genera conocimiento, produce información confiable, consistente y oportuna, sobre el estado y las dinámicas de los recursos naturales y del medio ambiente, que facilite la definición y ajustes de las políticas ambientales y la toma de decisiones por parte de los sectores público, privado y la ciudadanía en general.
En el año 2026 el IDEAM será el Instituto modelo por excelencia, reconocido nacional e internacionalmente como la Entidad que genera y suministra información hidrológica, meteorológica y ambiental para la definición de políticas públicas y toma de decisiones relacionadas con el desarrollo sostenible y la prevención de los efectos de cambio climático.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"6/02/2025 7:53 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCto Yulianna Alejandra Torres Cuadros - copia (2).zip-
Ver DocumentoInformación del ProcesoYulianna Alejandra Torres Cuadros-