Saltar al contenido

Retroexcavadora caminos terciarias - Mpio de sta maria Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSERVICIO DE ALQUILER Y OPERACIÓN A TODO COSTO DE RETROEXCAVADORA PARA AMPLIACIÓN, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE CAMINOS Y VÍAS TERCIARIAS, MUNICIPIO DE SANTA MARIA - BOYACÁ.
Cuantia$39,710,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-02-27
EntidadMPIO DE STA MARIA ResúmenBuscar
MunicipioBoyacá: Santa María ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-06 13:39:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-06
Última Revisión2025-02-06
Página Oficial del Proceso47 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-02-07 11:50:00
Cuantía a Contratar39.710.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 3 N°3-56, Santa María, Boyacá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMISIÓN: Presentar de manera organizada propuestas de gobierno viables y coherentes que, desde la realidad y a través de la participación ciudadana propicien el desarrollo social y económico del municipio; dirigiendo y priorizando todos los esfuerzos en programas y proyectos para la generación de valor público en la satisfacción de las necesidades más sentidas y el mejoramiento de la calidad de vida de los santamarienses con enfoque diferencial e incluyente: los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adulto mayor y demás grupos poblacionales vulnerables del municipio.

VISIÓN: Santa María en el año 2027 será un municipio más próspero, moderno y mejor organizado alrededor del agua y sus recursos naturales. Ofrece seguridad humana y justicia social, derecho y acceso a la alimentación, garantías para acceder a la prestación de servicios públicos con calidad y oportunidad, brindando oportunidades para la transformación productiva y la convergencia regional, con vías en buen estado, economía dinamizada y con perspectiva de sostenibilidad a largo plazo.
UNSPSC72141700 - Servicios de alquiler o arrendamiento de equipo y maquinaria de construcción

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"6/02/2025 8:39 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1.SOLICITUD Y CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. VIABILIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. ESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. INVITACION PUBLICA.pdf-