Saltar al contenido

Apoyo embellecimiento poda roceria - Alcaldia municipio de la vega cundinamarca Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACION DE SERVICIOS Y DE APOYO A LA GESTION DE LA SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTES PARA EL EMBELLECIMIENTO Y MANTENIMIENTO (PODA, ROCERIA Y LIMPIEZA) DE LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DEL MUNICIPIO DE LA VEGA CUNDINAMARCA
Cuantia$18,400,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadALCALDIA MUNICIPIO DE LA VEGA CUNDINAMARCA ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: La Vega ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-06 00:40:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-05
Última Revisión2025-02-06
Página Oficial del Proceso103 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar18.400.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 3 No. 19 71, La Vega, Cundinamarca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión

Administrar, controlar y dirigir los recursos hacia un desarrollo sostenible, equitativo y planificado del municipio, bajo políticas y estrategias administrativas y financieras, para fortalecer la función de la gestión municipal, enmarcado en competencias, estructura y diseño de procesos y operaciones de implementación, seguimiento, vigilancia y control del cumplimiento, en pro de modernizar la administración para el crecimiento humano y la función social hacia la comunidad, dentro del marco de los principios, valores y lo ordenado por la Constitución Política y la ley.


Visión

En el año 2027 el municipio será el eje dinamizador del desarrollo territorial, seguro, amable, competitivo y nodo de integración regional, que hará posible que La Vega esté preparada para asumir un desarrollo progresivo, enmarcado dentro del principio de un territorio seguro, sostenible y sustentable, que conducirá la ruta del progreso y de la mejor calidad de vida de sus pobladores a través de la prestación de servicios y satisfacción de necesidades que demande el avance del municipio, enmarcado en el uso debido de los espacios de participación ciudadana y cumpliendo con los principios de transparencia, eficacia y eficiencia, y todas las normas constitucionales y legales que regulan el hacer de la administración pública municipal.
UNSPSC70111710 - Servicios de corte de césped

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/02/2025 7:40 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1-ANALISIS DEL SECTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2-ESTUDIO PREVIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3-DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL.pdf-