Saltar al contenido

Para alistamiento recibo unificado - Alcaldia de floridablanca Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA IMPRESIÓN, ALISTAMIENTO Y ENTREGA DEL RECIBO DE IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA VIGENCIA 2025
Cuantia$80,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-02-26
EntidadALCALDIA DE FLORIDABLANCA ResúmenBuscar
MunicipioSantander: Floridablanca ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-05 02:25:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-04
Última Revisión2025-02-05
Página Oficial del Proceso121 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-02-06 12:00:00
Cuantía a Contratar80.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 5 No. 8-25, Floridablanca, Santander, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMisión: El Municipio de Floridablanca como entidad se desarrolla conforme a los principios de dignidad, responsabilidad, transparencia, eficiencia, equidad y solidaridad, con el fin de promover la participación comunitaria, el mejoramiento social y cultural de sus habitantes y atender a las competencias legales inherentes al Municipio y particularmente para: ? Administrar los asuntos municipales y prestar los servicios públicos que determine la ley. ? Ordenar el desarrollo de su territorio y construir las obras que demande el Progreso municipal. ? Promover la participación comunitaria y el mejoramiento social y cultural de sus habitantes. ? Planificar el desarrollo económico, social y ambiental de su territorio, de conformidad con la ley y en coordinación con otras entidades. ? Solucionar las necesidades insatisfechas de salud, educación, saneamiento ambiental, agua potable, servicios públicos domiciliarios, vivienda recreación y deporte, con especial énfasis en la niñez, la mujer, la tercera edad y los sectores discapacitados, directamente y en concurrencia complementariedad y coordinación con las demás entidades territoriales y la nación, en los términos que defina la ley. ? Velar por el adecuado manejo de los recursos naturales y del medio ambiente, de conformidad con la ley. ? Promover el mejoramiento económico y social de los habitantes del respectivo municipio. ? Hacer cuanto pueda adelantar por sí mismo el subsidio de otras entidades territoriales, mientas estas proveen los necesario.
Visión: Floridablanca, en el año 2030 será el municipio líder del área metropolitana, en donde su vocación turística y de desarrollo económico, de la mano de una excelente educación pública y privada, una infraestructura en salud, el respeto por el medio ambiente, la oferta cultural, la eliminación de las brechas sociales, el respeto por la diversidad, entre otros, serna los elementos que nos unan, nos reconozcan, nos respeten y nos posicionen como la ciudad.
UNSPSC78102200 - Servicios postales de mensajería expresa, paqueteo y courrier
78121500 - Empaque
82121500 - Impresión

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"4/02/2025 9:25 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. ESTUDIO ECONOMICO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. ESTUDIOS DEL SECTOR-FLO-CONT-MIN-002-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. REQUERMIENTO TECNICO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. ESTUDIO PREVIO FLO-CONT-MIN-002-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5.1 CONSTANCIA CARGA IMPOSITIVA 2024.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. INVITACION PUBLICA FLO-CONT-MIN-002-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPRESUPUESTO OFICIAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFormato 1- Carta de Presentacion de la Oferta.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFormato 2 -Certificado de inhabilidades (1).docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFormato 3 - Pago de Seguridad Social y Aportes Legales.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFormato 4 - Compromiso anticorrupcion-2.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFormato 5 - Factores de desempate.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFormato 6- Conformacion de consorcio o uniones temporales.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFormato 7- Relaci%25c3%25b3n de Experiencia (1).docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoOFERTA ECONOMICA (5).xlsx-