Saltar al contenido

Subdirecciómecanismos dispuestos - Uariv-unidad para la atencion y reparacion integral a las victimas Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar a la Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias - Dirección de Gestión Social y Humanitaria - sus servicios de apoyo a la gestión para realizar el cruce de información, trámite y seguimiento operativo para la entrega de ayuda humanitaria en los diferentes mecanismos dispuestos por la Unidad para las Victimas.
Cuantia$23,501,856
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUARIV-UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VICTIMAS ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-03 20:21:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-03
Última Revisión2025-02-04
Página Oficial del Proceso3452 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar23.501.856 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 85 D No. 46 A 65, Complejo Logístico San Cayetano, Bogotá, D.C., Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Garantizar la implementación de una política de víctimas efectiva, eficiente, articulada e integral, con enfoque territorial, diferencial y de centralidad en las víctimas, que contribuya a la superación de su situación de vulnerabilidad y el goce efectivo de sus derechos. Visión: En 2031, la Unidad para las Víctimas habrá contribuido a la reparación integral de las víctimas para el goce efectivo de sus derechos, la reconstrucción de sus proyectos de vida, la transformación de sus territorios y a que tengan su rol protagónico en la construcción de la paz.
UNSPSC80161500 - Servicios de apoyo gerencial

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"3/02/2025 3:21 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso2.MEMORANDO SOLICITUD DE CONTRATACION.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.ANALISIS DEL SECTOR NICOLE ALEJANDRA MONROY PEDRAZA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.CERTIFICADO DE INSUFICIENCIA NICOLE ALEJANDRA MONROY PEDRAZA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5.ESTUDIOS PREVIOS NICOLE ALEJANDRA MONROY PEDRAZA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6.CDP104125_319[SIGNED].pdf-