Saltar al contenido

Apoyar dddoj metodológico normativa - MINJUSTICIA Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios profesionales para apoyar a la DDDOJ en el desarrollo de las actividades necesarias para la consolidación y socialización del documento metodológico de optimización de producción normativa
Cuantia$65,471,667
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMINJUSTICIA.. ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-03 19:24:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-03
Última Revisión2025-02-03
Página Oficial del Proceso1071 RelacionadosWeb de la Entidad@MinjusticiaCoAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar65.471.667 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 53 No. 13 - 27, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: ?Fortalecer el acceso a la justicia y liderar el tratamiento del delito y del fenómeno de las drogas con enfoque humanista y restaurativo; mediante la construcción participativa de políticas públicas; para que, en el marco del Estado Social de Derecho, se aporte al logro de la paz y se garanticen los derechos y libertades de las personas, comunidades y territorios?

Visión: ?El Ministerio de Justicia y del Derecho se proyecta al 2028 como institución líder en la transformación del sistema de justicia y de la política de drogas, para el cambio social incluyente y humanista, que trabaja con y para la gente?.
UNSPSC80121601 - Servicios legales sobre competencia o regulaciones gubernamentales

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"3/02/2025 2:24 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01. Memorando solicitud de contratación radicado MJD-MEM24-0007316.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02. Formato estudios previos JOSE DAVID.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04.insuficiencia jose david millan.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso06. Viabilidad técnica de la OAP MJD-MEM25-0000137.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso07. Certificado de Disponibilidad Presupuestal 2425 de 2.025..pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03. MATRIZ DE RIESGO CONTRATOS PRESTACIÓN DE SERVICIOS_logo actualizado.xlsx-