Saltar al contenido

Remotos hidrogeologicamnete - Parques Colombia Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestacion de servicios profesionales y bde apoyo a la Gestion en la Subdireccion de Gestion y manejo de Areas Protegidas para contibuir a la realizacion de una caracterizacion de los elemetos hidrogeologicos con base en la revisoomn de informacion previa e informacion nueva a partir de sensores remotos, trabajo de campo y analisis der campo con el fin de caraterizar hidrogeologicamnete un area del portafolio de nuevas areas del Sistema de Parquesa Naturales para la delimitacion y conservacion. Sitio qie hace parte de las zonas de reserva de recursos naturales de las establecidas en las resolucion 705 de 2013 y 1150 de 2014 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Cuantia$11,550,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DEL SISTEMA DE PARQUES NACIONALES NATURALES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 114-12-3058324
Número del ProcesoCPS-179-N-2014
Fecha2015-05-11
Última Revisión2017-06-01
Página Oficial del Proceso6529 RelacionadosWeb de la Entidad@parquescolombiaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoLiquidado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestacion de servicios profesionales y bde apoyo a la Gestion en la Subdireccion de Gestion y manejo de Areas Protegidas para contibuir a la realizacion de una caracterizacion de los elemetos hidrogeologicos con base en la revisoomn de informacion previa e informacion nueva a partir de sensores remotos, trabajo de campo y analisis der campo con el fin de caraterizar hidrogeologicamnete un area del portafolio de nuevas areas del Sistema de Parquesa Naturales para la delimitacion y conservacion. Sitio qie hace parte de las zonas de reserva de recursos naturales de las establecidas en las resolucion 705 de 2013 y 1150 de 2014 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Cuantía a Contratar$ 11,550,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónBogotá D.C.
Correo Electrónicoequiteroc@unal.edu.co
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoPrestacion de servicios profesionales y bde apoyo a la Gestion en la Subdireccion de Gestion y manejo de Areas Protegidas para contibuir a la realizacion de una caracterizacion de los elemetos hidrogeologicos con base en la revisoomn de informacion previa e informacion nueva a partir de sensores remotos, trabajo de campo y analisis der campo con el fin de caraterizar hidrogeologicamnete un area del portafolio de nuevas areas del Sistema de Parquesa Naturales para la delimitacion y conservacion. Sitio qie hace parte de las zonas de reserva de recursos naturales de las establecidas en las resolucion 705 de 2013 y 1150 de 2014 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Cuantía Definitiva del Contrato$11,550,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo85 %
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Bogotá D.C.
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato07 de octubre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato07 de octubre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato85 Dí­as
Fecha de Terminación del Contrato31 de diciembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato11 de mayo de 2015
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso23 de October de 2014 03:23 P.M.
Liquidación de Contrato11 de May de 2015 11:19 A.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo AcuerdoACTA DE LIQUIDACION11-05-2015 11:19 AM
Ver DocumentoContratoCONTRATO23-10-2014 03:21 PM