Saltar al contenido

Auditorías preventivas correctivas - Superintendencia del subsidio familiar Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales especializados para acompañar el seguimiento de los planes de mejoramiento, hallazgos, informes, observaciones de auditorías internas y externas, acciones preventivas correctivas propias de la de la secretaria general. (ID: SG-085).
Cuantia$98,639,667
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-01-22 21:58:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.7419443
Número del ProcesoSSF CPS DE 2025 YOMAIRA GOMEZ GARNICA
Fecha2025-01-22
Última Revisión2025-01-22
Página Oficial del Proceso1372 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar98.639.667 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocarrera 69 # 25 B - 44 Pisos 3, 4 y 7, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoVisión

En el año 2026 seremos una entidad referente y reconocida a nivel Nacional por fortalecer un modelo de inspección, vigilancia y control justo, efectivo, garante, incluyente y protector de los derechos humanos, que promueve la universalización del sistema del subsidio familiar, en el marco de una gestión ética, transparente y generadora de confianza pública.

Misión

La Superintendencia del Subsidio Familiar, como entidad del Orden Nacional, mediante el ejercicio de la inspección, vigilancia y control, promueve el impacto social que deben generar las Cajas de Compensación Familiar con un enfoque diferencial y territorial, de promoción de la paz, respeto de la naturaleza y de los derechos humanos, en procura de la ampliación del bienestar de la población afiliada, de sus familias y de las comunidades vulnerables, bajo los principios de universalidad y solidaridad.
UNSPSC80121600 - Servicios de derecho comercial
80121700 - Servicios de responsabilidad civil

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"22/01/2025 4:58 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Memorando solicitud de contratacion.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. ESTUDIOSPREVIOSACTUALIZADO Yomaira Gómez (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. CDP 2825 - ID 085.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. Certificado de inexistencia de personal.pdf-