Saltar al contenido

Medios proporcionar multiplataforma - Fondo unico de tecnologías de la información y las comunicaciones Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto20200281499 - Prestar servicios profesionales al Grupo Interno de Trabajo de Fortalecimiento al Sistema de Medios Públicos para proporcionar apoyo técnico en el desarrollo y el seguimiento de los esquemas concursables para la financiación de contenidos audiovisuales y sonoros multiplataforma de interés público.
Cuantia$44,142,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDO UNICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-01-20 23:17:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-01-20
Última Revisión2025-01-21
Página Oficial del Proceso5616 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar44.142.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoEdificio Manuel Murillo Toro; Carrera 8 entre Calles 12A y 12B; Bogotá, Colombia, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMISIÓN: El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones promueve el acceso, uso efectivo y apropiación masivos de las TIC, a través de políticas y programas, para mejorar la calidad de vida de cada colombiano y el incremento sostenible del desarrollo del país. Visión: En el 2018, el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones estará preparado para enfrentar los retos de la economía digital, habrá logrado posicionar al país como líder en el desarrollo de aplicaciones sociales y contenidos digitales, contribuyendo al desarrollo social y económico del país, el desarrollo integral de los ciudadanos y la mejora en su calidad de vida; a través de la investigación, promoción y apropiación del uso de nuevas tecnologías y la implementación de un modelo organizacional efectivo.
UNSPSC80101500 - Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"20/01/2025 6:17 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01. MEMORANDO RADICACIÓN 252013939 - ANGÉLICA FIERRO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04. Estudio Previo, Analisis del sector y Matriz de Riesgos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso05. INSUFICIENCIADEPERSONAL - ANGÉLICA FIERRO.firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso07. CDP-78825-FIERRO ESPINOSA ANGELICA MARIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13. IDONEIDAD Y EXPERIENCIA ANGELICA FIERRO.firmado.pdf-