Saltar al contenido

Principalmente adelanten regulació - Comision de regulacion de energia y gas Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales jurídicos especializados apoyando el desarrollo de los planes, programas y proyectos principalmente en temas relacionados con la transición energética y fuentes de energía renovables que se adelanten en la Comisión de Regulación de Energía y Gas - CREG.
Cuantia$125,504,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCOMISION DE REGULACION DE ENERGIA Y GAS ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-01-11 03:15:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-01-10
Última Revisión2025-01-11
Página Oficial del Proceso589 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar125.504.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAVENIDA CALLE 116 # 7-15 INT. 2 OFC. 901, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión:
Nuestra misión es regular la prestación de los servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica, gas combustible y servicios públicos de combustibles líquidos, de manera técnica, independiente y transparente; promover el desarrollo sostenido de estos sectores; regular los monopolios; incentivar la competencia donde sea posible y atender oportunamente las necesidades de los usuarios y las empresas de acuerdo con los criterios establecidos en la Ley.
Visión:
Queremos ser reconocidos como una entidad independiente, transparente, ágil y eficiente, hacedora de una regulación oportuna, de vanguardia y participativa; creadora de conocimiento y arquetipo de otras instituciones.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"10/01/2025 10:15 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDETECCIÓN_DE_NECESIDADES_Y_SOLICITUD CDP_Eduardo Amaya.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoComprobante_CDP_2625.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7.Invitacion_a_Presentar_Propuesta_Prestacion_Servicios.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8.Presentacion Aceptacion Invitacion Propuesta Prestacion Servicios_Eduardo.pdf-